Como lo hacemos

 

 

Estudios cuantitativos

Estudios cualitativos

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Ofrecemos a nuestros clientes la realización de encuestas mediante la utilización de diferentes técnicas para la recogida de datos:

 

  • Entrevistas telefónicas CATI (Computer Assisted Telephone Interview)
  • Entrevistas ON-LINE
  • Entrevistas presenciales convencionales
  • Entrevistas presenciales CAPI (Computer Assisted Personal Interview)

 

En las investigaciones cuantitativas aportamos valor en fases de la investigación cruciales para el éxito de la misma como son la elaboración de muestras y cuestionarios, el diseño de planes de explotación de resultados y todas las tareas vinculadas al proceso de datos (análisis de consistencias, depuración de datos, etc).

 

Asimismo, es objetivo primordial de Commentia presentar a nuestros clientes un informe de resultados que vaya más allá del mero relato fotográfico de los datos recabados, detectando carencias, oportunidades de mejora, y repercusiones estratégicas para su negocio o institución.

 

Realizamos investigación cualitativa mediante la utilización de cualesquiera de las técnicas habituales, adaptando la metodología a los objetivos de obtención de información y público al que nos dirigimos. La realización de focus group y las entrevistas en profundidad son las más utilizadas.

 

La investigación cualitativa proporciona la información necesaria para comprender a las personas y al abanico de motivaciones que conducen, finalmente, a comportamientos concretos, sean a nivel de consumo o a nivel de creencias e ideologías.

 

En el ámbito empresarial la investigación cualitativa supone conocer comportamientos de compra o utilización de productos y servicios, en el ámbito social permite arrojar luz sobre las simpatías o antipatías de los individuos hacia determinadas creencias, ideologías u organizaciones.

 

Resulta cada vez más relevante para empresas e instituciones conocer qué se opina de ellas a través de la web.

 

Clientes, usuarios y ciudadanos en general intercambian a través de la red todo tipo de experiencias, deseos o necesidades, con la consiguiente influencia en el resto de la población.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de completar la información recabada en la investigación de mercados y opinión con la que se genera en Internet (redes sociales, blogs, foros, comunidades, etc.).

 

  • Monitorización de la información que sobre un tema determinado se genera en Internet
  • Posicionamiento de la presencia de una marca o empresa en Internet
  • Posicionamiento de la marca de competidores en Internet
  • Imagen de marca en Internet

 

Ofrecemos el Análisis 2.0 a través de nuestro partner especializado Zinia, que cuenta con las herramientas de monitorización más avanzadas del mercado.

 

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