pano-inicio

 



Investigación de Mercados

Estudios de opinión

Estrategias de marketing

Investigación de mercados Estudios de opinión Estrategias de marketing

 

 

 

 

 

Facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de tener más y mejor información para la toma de decisiones.

 

Cualquier tema puede ser investigado, cualquier tema es susceptible de ser mejorado.

En el nuevo escenario competitivo, el cliente es más volátil, menos fiel y la comunicación se ha vuelto bidireccional; la opinión que un cliente genere en los nuevos canales de comunicación, puede llegar a tener más consideración que el mensaje propio transmitido a través de los medios convencionales.

Facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de conocer de forma imparcial opiniones, valores, actitudes y expectativas del público sobre el objeto de la investigación.

 

Valoración social, política y económica, forman parte de éste área de investigación.

 

La opinión de los ciudadanos, su predisposición o satisfacción en relación a las medidas llevadas a cabo o que se puedan implantar en el futuro por las Administraciones Públicas, Colegios o Asociaciones Profesionales, ONGs u otras Instituciones públicas o privadas, es de vital importancia para sus responsables. Sin información veraz e imparcial las decisiones podrían verse distorsionadas.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ayudarles en el desarrollo de sus políticas y estrategias de marketing, para obtener el máximo rendimiento de los resultados de la investigación. Los caminos que se suelen abrir tras la realización de un estudio de opinión o mercado, hacen a veces aconsejable reflexionar sobre las estrategias iniciadas o planificadas previamente. Las empresas son las dueñas de su estrategia, pero a veces la visión imparcial y externa, al tiempo que conocedora de la información desprendida de la investigación, generan una visión que puede ser de alto valor añadido para el cliente y los servicios de investigación contratados.

 

En Commentia entendemos la investigación como un servicio con valor añadido de marketing, que tiene que ser de contrastada utilidad para la estrategia de cada cliente.

 

más info

más info