pan-quienes-somos

 

 

Publicaciones

Socios directores

 

Publicaciones

 

Jose Luis García del Pueyo

tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1980, se graduó como M.B.A. por ESADE en Barcelona, formación que completó con el programa E.M.P. de INSEAD en Fontanibleau y en 1994 obtuvo el Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Inició su actividad profesional en 1984 en el Departamento de Marketing de Elosúa-Carbonell & Cía de Córdoba, y en 1990 crea Holos Management, empresa consultora especializada en las áreas de marketing y política de empresa. Desde entonces ha trabajado para diferentes empresas e instituciones de distintos ámbitos como servicios financieros, energéticos, agroalimentario y medios de comunicación.

 

En el ámbito académico, fue profesor honorífico de la Universidad Autónoma de Madrid entre 1992 y 1997 y profesor de marketing en ETEA- Córdoba-.

 

Logo-San-TelmoDesde 2004 su actividad de investigación y docencia la desempeña en el Instituto Internacional San Telmo, de Sevilla -www.santelmo.org-

 

 

 

 

 

 

 

Dolores Orihuel

tras licenciarse en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE en 1988, realizó el Máster en Dirección de Empresas en la EOI y completó su formación en la Universidad de California, Berkeley en el año 1993.

 

Inició su actividad profesional en  la empresa de análisis sectoriales DBK en Madrid en 1989, y tras su estancia en Estados Unidos, se trasladó a Sevilla donde comenzó a trabajar en Demoscopia -posteriormente TNS Demoscopia- como responsable de la oficina en Andalucía. En 2007 se incorporó al Grupo Joly como responsable de estudios de mercado y opinión.

 

En las empresas para las que ha trabajado, realizó numerosos estudios de opinión y mercados para Instituciones españolas y europeas, así como en empresas de los sectores financieros, servicios, gran consumo y editorial, entre otros. Con  más de 15 años en el sector de la investigación, ha dirigido estudios tanto de tipo cualitativo como cuantitativo y tanto en el ámbito sociopolítico como en el de la investigación de mercados. Ha llevado a cabo la coordinación en España de estudios internacionales.

 

 

 

 

quienes-somos-miembrode

 

        logo-aedemo

 

 

         logo-dircom

 

 

         logo-apd